Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Tenerife Deportes.

Observación Estelar.

E-mail Imprimir PDF

cieloLos cielos que tenemos en Canarias, dan nombre a nuestro Arhipiélago, ya que somos afortunados por poder ver lo que en muchos lugares del mundo no pueden ver a simple vista.

Leer más...
 

Equitación.

E-mail Imprimir PDF

 Las rutas a caballo son una forma diferente para concoer la Isla de Tenerife. Ya sea por la costa o atravesando los antiguos caminos reales, poder disfrutar a un ritmo más pausado de la naturaleza, hará de su visita a nuestra Isla una experiencia inolvidable.

Leer más...
 

Senderismo y Espeleología.

E-mail Imprimir PDF

La Isla de Tenerife cuenta con una gran cantidad de Senderos , así como de Cuevas dónde podrá practicar el Senderismo y la Espeleología.
  

Leer más...
 

Ciclismo de Montaña.

E-mail Imprimir PDF

La Isla de Tenerife, debido a que casi la mitad de su superficie son Espacios Protegidos, cuenta con una amplia red de pistas forestales las cuales son el escenario idóneo para disfrutar de la naturaleza practicando este deporte.

Leer más...
 

Windusrf.

E-mail Imprimir PDF

La Isla de Tenerife cuenta con unas condiciones que la hacen especial para los amantes del Windsurf , los cuales vienen de todo el mundo.  Es nuestro clima , así como nuestro litoral y nuestros vientos alisios a lo largo de todo el año, lo que permiten que este deporte sea practicado en cualquier época del año.

Leer más...
 

Surf.

E-mail Imprimir PDF

La Isla de Tenerife dispone de uno de los mejores ecosistemas marinos para la práctica del surf, así como de unas condiciones de mar y oleajes perfectos; uno de los mejores arrecifes volcánicos del mundo. Entre los lugares para practicar este hermoso deporte están varias playas del norte y del sur, como Punta Blanca o el Socorro, son las punteras en surf.

Leer más...
 

Clubs de Buceo.

E-mail Imprimir PDF

La Isla de Tenerife es un auténtico paraíso para disfrutar de sus fondos marinos., compuestos de tubos volcánicos, barcos hundidos , cuevas, así como de una variada flora y fauna marina. Con unas temperaturas entre 19 y 25 grados durante todo el año , podrá disfrutar de este hermosos deporte a lo largo de todo el año.

 La Isla cuenta con una completa red de centros a disposición de practicantes experimentados o de principiantes. , así como de una cámara hiperbárica instalada en el Hospital Universitario de Canarias.

Leer más...
   


banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Agosto 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
 
   

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666