Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
La Gomera Ocio.

Rutas de La Gomera

E-mail Imprimir PDF

        La Isla de La Gomera nos permite disfrutar de un verdadero tesoro que se ha conservado a lo largo de la Historia.  Entre las actividades que le recomendamos hacer están:

  • Ruta de los  Senderos : Estas rutas parten desde los distintos municipios que conforman la Isla. Estos senderos , les permitirán conocer más de cerca un tesoro viviente que es el Bosque de la Laurisilva, y cuyo máximo exponente de toda Canarias está en esta Isla. Del mismo modo , existen senderos que recorren los diferentes municipios que conforman la isla de La Gomera.
  • Ruta Vuelta La Isla :   Esta ruta comienza en la Isla de Tenerife desde donde tomaremos el Ferry para ir a la Isla Colombina.  La ruta incluye almuerzo en un restaurante de la zona , así como visita al Parque Nacional de Garajonay, desde donde descenderemos por la carretera Norte visitando los Municipios de Agulo y Hermigua hasta llegar a la Villa , donde recorreremos sus calles para conocer La Torre del Conde, Iglesia de Nuestra Señora de La Asunción, Casa y Pozo  de la Aguada, etc…
  • Fin de Semana en una Casa Rural : Para conocer más a fondo la Isla y disfrutar de su gastronomía, sus playas y espacios protegidos ,  le recomendamos quedarse en una de las muchas Casas Rurales con las que cuenta la Isla de La Gomera.
    • Ruta por Mar : Le recomendamos también realizar los Paseos Marítimos que salen de esta Isla para ver Los Órganos , así como para el avistamiento de Cetáceos.

Para cualquier consulta sobre actividades a realizar en la Isla de La Gomera, no dude en contactar con nosotros en [email protected]

 


banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Octubre 2017  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
     

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666