Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Centro Comercial El Muelle.

E-mail Imprimir PDF

El Centro Comercial el Muelle está situado en la zona portuaria, donde atracan los cruceros. En un principio se creó para que principalmente fuese visitado por los visitantes que llegan en dichos cruceros, En la zona del puerto es el único que hay.

 



Dispone de gran cantidad de tiendas de muchas marcas tanto nacionales como internacionales, cines, boleras y cualquiera de los servicios disponibles en la mayoría de los centros comerciales. Es un edificio construido en forma de barco y en la parte de arriba están los restaurantes y cafeterías que dan a una terraza donde se puede admirar el puerto, la bahía de entrada al puerto y parte de la avenida marítima y la ciudad. Al no disponer de supermercado no hay mucha gente, con lo cual es el sitio ideal para realizar compras sin muchos agobios, sobre todo en fechas como navidad.

 El aparcamiento en el centro comercial es gratuito si estas de una hora o realizas compras y dispone de gran cantidad de plazas. Está situado al lado del Intercambiador de Santa Catalina y del parque de igual nombre, lugares donde se puede coger autobuses tanto para ir a cualquier parte de la ciudad, los del parque, como a cualquier parte de la isla los del intercambiador.

A continuación puede ver algunas zonas del Centro Comercial, para ello pinche sobre ellas:

1. Tiendas.
2. Plano del Centro Comercial.
3. Localización.


 Contacto:


CENTRO COM. EL MUELLE- MUELLE DE Santa CATALINA
Sin Número LOCAL, 303,
35008 LAS PALMAS GRAN CANARIA

Tfno: 902 33 32 31

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666