Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Solvasa Geranios Suites & Spa.

E-mail Imprimir PDF


solvasa-suites-geranios-spa
En este Hotel SPA de Fuerteventura, se puede disfrutar de maravillosos tratamientos de hidroterapia, con un equipo de profesionales que cubren una amplia gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades y deseos, donde el agua está siempre muy presente.

Se encuentra en primera línea de playa y a muy poca distancia de dos campos de golf, en la tranquila zona de Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura, paraíso natural. Ver mapa .

Entre sus servicios, destacan varias piscinas de diferentes temperaturas, chorros, saunas, masajes, hidroterapia, camas térmicas, duchas variadas, pediluvia … beneficiando a cualquier dolencia del cuerpo y alma.

Con un gran diseño y de la mano de nuevas tecnologías enamoran al cliente con espacios mágicos inspirados en los antiguos baños romanos, el Hotel SPA en Fuerteventura está perfectamente equipado y conserva la esencia de aquellos tiempos, pero con la tecnología de vanguardia del siglo XXI. Un lugar perfecto donde todo está dispuesto para olvidarse de los problemas y concentrarse en nosotros mismos. ¡Que disfrute!

Para saber más sobre este lugar , no deje de visitar la web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Farmacias Canarias.

            famracias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666