Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Hesperides Thalasso & Spa.

E-mail Imprimir PDF

she1541sp_49537_ub
El Hesperides Thalasso & Spa, un completo circuito de aguas termales y una espaciosa área de tratamiento que se encuentra situado en el Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort.

Una vegetación floreciente, deslumbrantes vistas al mar y el cielo azul intenso rodean los 1.200 metros cuadrados del Hesperides Thalasso Spa. 

En este magnífico paraíso, las terapias antiguas tienen su origen en la energía volcánica de la isla que luego se conjuga cuidadosamente con las prácticas modernas. Nuestros huéspedes alcanzan el máximo bienestar gracias a la atención personalizada y la combinación de amenidades especializadas que ofrecemos en doce salas de tratamiento bien equipadas. Comience con nuestro fantástico Sensation Circuit, una estimulante combinación de piscina de agua de mar tibia y chorros terapéuticos ubicados bajo una bóveda de cristal desde donde puede disfrutar de las vistas del horizonte o de los jardines exuberantes tanto de día como de noche.

Entre las amenidades también se encuentran nuestro sauna, la suite Roman, una alfombra con piedrecillas, la ducha de efecto cascada, el baño de vapor, la fuente de hielo, la piscina Vitality,

A continuación puede ver los tratamientos que ofrece este Centro de Salud:

Tratamiento de Spa de baño

Tratamientos corporales

Manos y pies

Servicios de masajes

Servicios de salón de belleza

Servicios de cuidado de la piel

Bienestar

 Para más información sobre el Spa visite la web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Farmacias Canarias.

            famracias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666