Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Aqua Spa Arrecife Gran Hotel.

E-mail Imprimir PDF

El Arrecife Gran Hotel se levanta majestuosamente junto al mar sobre  la Playa de El Reducto, rodeado de un extenso parque. Su estructura acristalada es símbolo de las últimas innovaciones arquitectónicas,  donde  la funcionalidad, comodidad y refinamiento nos transportan a un escenario de lujo y descanso. Ver mapa del lugar.

 

 El mejor antídoto contra el estrés es el relax, por eso hemos creado su SPAcio donde, utilizando técnicas milenarias de relajación combinadas con unas modernas instalaciones de hidroterapia, llegará a un estado de paz y armonía infinito. Cuide su cuerpo y alma regalándose una sesión de Spa.

En Aquaspa disponemos de un circuito de hidroterapia con agua tratada a base de sales minerales, a una temperatura de 36º C, Sauna, Baño turco, Termas, Duchas de hidromasaje...

A un completo y moderno Urban Spa se le unen los servicios de nuestro Centro Wellness.Con una amplia carta de masajes, estética facial y corporal, tratamientos específicos Spa...

Todos nuestros tratamientos son personalizados y atendidos por nuestras asesoras de Spa para conseguir unos resultados óptimos.

Para más información sobre este lugar, no deje de visitar su web pinchando aquí.

 

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Abril 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
      

webcams_de_canarias

Farmacias Canarias.

            famracias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666