Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Vitanova Spa Lanzarote.

E-mail Imprimir PDF

spa_banner_principal_doshas
Vitanova
fue conceptuado como un centro exclusivamente de relajación, bienestar y belleza; que aportar armonía a sus emociones recobrando el balance interno y vitalidad corporal, con el fin de revitalizar su mente y rejuvenecer su cuerpo.

Entre cálidas aguas de termales provenientes del mar, este centro de Talasoterapia ofrece un Circuito Termal, donde nuestro equipo de especialistas le asistirá para disfrutar y conseguir los beneficios reales que este lugar ofrece.

Con las últimas técnicas en Tratamientos y Masajes, sabiamente combinados bajo las manos de nuestros especialistas, el centro le ofrece una serie de programas de alivios para las dolencias, anti-stress y adelgazamiento entre otras, ajustado a la medida de sus necesidades lo que garantiza resultados deseados mientras disfruta del mejor ambiente de bienestar y relax.

Vitanova ofrece tres áreas de servicios bien diferenciadas: una zona para CIRCUITO TERMAL, otra zona para TRATAMIENTOS, MASAJES Y PELUQUERÍA y una tercera zona para GIMNASIO.
 

HORARIOS y LOCALIZACION

La localización del Spa Vitanova Lanzarote es en el Hotel Gran Castillo. El centro permacene abierto desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas en Lanzarote. Ver mapa .

 Para más información pinche en cada uno de los apartados:

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Enero 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

webcams_de_canarias

Farmacias Canarias.

            famracias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666