Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Centro de Talasoterapia, Bienestar y Belleza Corallium Villa del Conde.

E-mail Imprimir PDF

corrallium_villa_conde_namecorallium_Villa_del_Conde
El magnífico centro de talasoterapia, bienestar y belleza Corallium Villa del Conde se encuentra situado en la costa de Meloneras, al sur de Gran Canaria. Forma parte del lujoso establecimiento de 5 estrellas Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, uno de los hoteles más exclusivos de la isla.



Gracias a una privilegiada ubicación al borde del mar, justo por debajo del paseo marítimo de Meloneras, el Corallium Villa del Conde disfruta de unas sensacionales vistas al mar. Sus modernas y diáfanas instalaciones, formadas por una zona interior y otra exterior, suman aproximadamente 1.200 m2 de superficie y ponen a su disposición un completo circuito de talasoterapia de dos horas y media de duración, denominado «Thalasso Experience», así como la más amplia gama de tratamientos de salud y belleza.
 
El Centro Corallium Villa del Conde ofrece a sus clientes nuevos tratamientos:

Capricho de chocolate

Las propiedades que el chocolate posee puede sentirlas en su cuerpo gracias a este magnífico tratamiento, eficaz en la lucha contra el envejecimiento, la flacidez, la celulitis y el estrés. Disfrute de los aromas y texturas de los productos utilizados en este Capricho de Chocolate, que incluye exfoliación, envolvimiento en exquisito chocolate caliente y aplicación final de crema al chocolate. Una delicia para los sentidos.

Ducha Vichy

Es un tratamiento que combina los beneficio del masaje manual con el uso de agua a diferentes temperaturas, con el objetivo de favorecer la circulación y la relajación muscular. El terapeuta realiza un masaje de cuerpo entero bajo las gotas de agua que provienen de la Ducha Vichy, tras haber disfrutado previamente de una exfoliación. Es un tratamiento que proporciona sensaciones únicas, al incluir el uso de aceites aromáticas en el agua.

LOMI-LOMI

Es uno de los "rituales Corallium". Se trata de un masaje corporal profundo, de origen hawaiano, que se realiza exclusivamente con los antebrazos, con movimientos que crean ondas expansivas sobre el cuerpo, que son a la vez vitaliantes y vigorizantes. El terapeuta emplea un aceite de exquisito olor a coco, acompañado de una relajante música hawaiana, que dará el toque especial a esta ancestral técnica de masaje.

Para más información sobre este Centro , no deje de visitar su web, pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Farmacias Canarias.

            famracias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666