Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Pueblochico

E-mail Imprimir PDF

 logopueblo_chicoSituado en el municipio de La Orotava , Pueblochico es el lugar ideal para pasar el día. En el tienen cabida tanto los grandes como los más pequeños de la casa, ya que entrará en un mundo en miniatura.

 Cuenta con una superficie de veinte mil metros cuadrados espectacularmente ajardinados, dedicados, con sus maquetas, a lo mejor de la arquitectura y paisajes de Canarias. Un parque con un encanto especial en un entorno mágico. Los movimientos, los sonidos, la vida en miniatura de Pueblochico ¡te hará sentir como un gigante! ¡No te lo puedes perder!

 Inauguración

Las puertas de PUEBLOCHICO se abrieron el 11 de julio de 2002. El proyecto se inició 3 años antes: la idea, la creación del El Maquetal, el desarrollo del concepto: paisajismo, jardinería, proyecto arquitectónico, obra civil, etc…

Nunca antes las Islas Canarias habían mostrado todo su potencial de una forma tan amena, tan didáctica y con tanto alcance. Con el paso de los años PUEBLOCHICO ha ido creciendo… no en tamaño, pero sí en número de exhibiciones siendo una de las que más interés ha despertado la maqueta del Teide muy demandada por nuestros visitantes de las islas y de fuera de ellas. Esta fabulosa maqueta de 4 metros de altura reproduce fielmente al volcán más alto de España y alberga en su interior una sala de exposiciones itinerantes que permite ahondar en la cultura canaria a nuestros visitantes.

La ciudad en miniatura está en un constante cambio, si llega la Navidad, los Carna- vales, la Semana Santa, PUEBLOCHICO, acompaña también estos acontecimientos sociales “vistiéndose” para la ocasión, porque PUEBLOCHICO es una ciudad más: es la ciudad en miniatura de las Islas Canarias!!

Eventos

Debido al tamaño de su reciento y a los diferentes comedores con los que cuenta, suelen desarrollarse a menudos eventos tanto para empresas , como también para celebraciones de aniversarios y bodas.

Cocina creativa & tradicional

Tradicional

Una cocina que destaca por sus valores clásicos. La alta calidad en la selección de nuestras propuestas asegura el éxito.

Creativa

Cocina nueva o de creación. Recetas clásicas actualizadas que destacan los Sabores Canarios. La exquisitez de nuestra restauración te sorprenderá. Contacta con nosotros para conocer con detalle nuestra cocina.

El parque abre todos los días del año

Horario:

09:00 hrs - 18:00 hrs

 Todo esto y más cosas te esperan en Pueblo Chico( mapa del parque ) un lugar en el cual junto a sus hermosas vistas del Valle de La Orotava y del Teide harán de su visita inolvidable.

Canariasguiada.com, le invita a conocer el Valle de La Orotava y a disfrutar de Pueblochico. Para más información no deje de visitar su web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Enero 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    

Sitio Litre

sitio_litre

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666