Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante Mirador de la Peña.

E-mail Imprimir PDF

Miradorde_la_peaEl Restaurante Mirador de la Peña se encuentra situado en el Municipio de Valverde en un  centro declarado Bien de Interés Cultural (BIC) con categoría de Monumento el 19 de marzo de 2001. Obra del desaparecido artista lanzaroteño, César Manrique, cuenta con una de las más hermosas vistas que ofrece la isla de El Hierro.

Entre los platos que elaboran destacamos la Ensalada templada de codornices, Selección de quesos de nuestra isla, Carpaccio Tradicional de peto, Crepês de mariscos, Croquetas caseras “Reserva de la Biosfera”, Pimientos de piquillo rellenos de cordero, Caldo de huevo típico de El Hierro, Lenguado con salsa de almendras mollares o el  Solomillo de buey “ La Peña “ entre otros.

Tampoco podemos olvidar sus postres entre los que destacamos : Mousse de gofio con miel y granillo de almendra, Piña herreña (glaseada o natural), Quesadilla herreña con higos pasados macerados, Brazo gitano con glaseado de chocolate caliente o Frangollo con pasas y miel de El Hierro entre otros.

Contacto:
Carretera general de Guarazoca. Valverde-El Hierro

Tfno: 922-55-03-00.

Fax: 922-55-13-16.

E:mail: [email protected]

HORARIOS AL PUBLICO

11:00 a 22:30: de martes a sábado

11:00 a 15:30: domingos

 NOTA: Domingos tarde y lunes cerrado. (Excepto festivos y puentes que, abriremos en los horarios habituales durante toda la jornada)

 HORARIOS DE COCINA

12:30  a 15:30: de martes a domingo  (almuerzo)

 19:00 a 22:30: de martes a sábado (cena) 

Canariasguiada.com, le invita a descubrir los rincones de esta hermosa isla y a disfrutar de su gastronomía . Para más información visite la web del restaurante pinchando aquí.