Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante Lagomar.

E-mail Imprimir PDF

logo_rest_lagomarUna de las residencias más famosas de Lanzarote, la "Casa Omar Sharif", incrustada en el risco del volcán de Nazaret ( en el Municipio de Teguise ), con maravillosas vistas sobre el valle, se yergue majestuosa la "Casa concebida por el artista lanzaroteño César Manrique en los años setenta para ser la morada del famoso actor.

Al pie de ella, rodeado por sus fascinantes jardines y cuevas surge el Bar-Restaurante-Museo LAGOMAR un ejemplo de integración entre arquitectura y naturaleza, fruto del diseño de los Arq. Dominik v. Boettinger y Beatriz v. Hoff.

En el Restaurante y sus terrazas se pueden degustar exquisitos platos de su cocina mediterránea, disfrutando de este marco sobrecogedor, y las obras de arte que alli se exponen. Platos tales como el "Magret de Pato con su manzana caramelizada", o "Papillotte de Salmón", así como sus deliciosos postres, elaborados por un experto equipo, deleitaran la vista y el paladar más exigente, a precios razonables.

Además del Menú que tienen expuesto al público, cuentan con un menú especial para todas aquellas personas que deseen organizar cualquier tipo de evento.

Horario:
            Abierto de :

-            mar-sáb. de 12.00hs. a 24.00hs.

-            dom. - de 12.00hs. a 18.00hs. Jazz en vivo de 14.00 a 16.00hs.

-            lun. Cerrado.

Reservas al tel.: 928-845665.

Canariasguiada.com le invita a descubrir la Gastronomía de este Restaurante. Para más información pinche en su web aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666