Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Loro Parque

E-mail Imprimir PDF

loro_parqueSituado en el Municipio Turístico del Puerto de la Cruz en Tenerife, Loro Parque es hoy en día un referente a nivel Mundial tanto en la Gestión como en el cuidado de los animales .

Fue el 17 de Diciembre de 1972 , cuando el Loro Parque abrió sus puertas por primera vez, nació del sueño de su propietario, el cual tras llegar de Alemania, se enamoró del Valle de La Orotava, del azul de nuestro Océano y del Blanco del Volcán Teide. Al principio contó con una superficie de 13.000 m ², donde se reproducía el hábitat natural de los animales. Hoy en día cuenta con más de 130.000 m² y ha sido visitado por más de 34.000.000 de visitantes.

En Loro Parque usted va a encontrar la mayor colección de Papagayos del mundo  ( con 350 especies y más de 4000 ejemplares) . Además cuenta con el Pingüinario, Gorilas, el show de los Delfines, Leones Marinos , Las Orcas y el Loro Show.  Cuenta con una recreación de las Junglas de las zonas Tropicales  entre las cuales encontramos diferentes especies de aves exóticas. Tambien podemos encontrarnos en el Loro Parque otros animales como los Flamencos, los Aligatores, los Tigres, Nutrias, Tortugas de Galápagos, Jaguares, Suricatas, etc…

Visitar el Loro Parque significa caminar y ver mucho, por lo que nada mejor que parar para comer en sus Restaurantes y Cafeterías donde podremos descansar y reponer fuerza. Loro parque está muy bien señalizado , además de contar con todas las facilidades para aquellas personas que tengan problemas de movilidad.

En un ambiente donde se pretende recrear el ambiente natural donde viven estos animales, observamos tres características principales del lugar:

  1. Lo bien cuidados y alimentados que están los animales.
  2. Lo Limpio que está el Parque.
  3. La calidad de los productos y el buen trato del personal del parque.

Entre las novedades del Loro Parque está el Babe Boom, que ha tenido en el último año con los primeros gemelos de Perezoso criados en cautividad, dos crías de jaguar, una orca ,una cría de Mono Tití y las crías de Cacatúa de Palmera.

Canariasguiada.com, le invita a conocer y a disfrutar del Loro Parque como una forma de valorar lo que tenemos en la Naturaleza y lo que podemos perder sino la respetamos. Para saber más sobre este lugar visite su web pinchando aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Abril 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
      

Sitio Litre

sitio_litre

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666