Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante La Alquitara.

E-mail Imprimir PDF

Rest._La_AlquitaraDentro de la selecta oferta gastronómica que ofrece la zona de Triana en la ciudad  de Las Palmas de Gran Canarias, está el Restaurante La Alquitara entre cuyas características están el tener unos precios moderados con el mayor surtido de vinos y cervezas ( más de 690 ).

Su chef y propietario D. Emilio J. Cabrera López, ha sabido promocionar una cocina de sabores potentes , que evoca raíces canarias , pero que se expande por otros horizontes gastronómicos , pudiendo definirse su cocina en una influencia canaria y vasca. Entre los platos que podrá degustar están : el Bacalao , las carnes al grill y a la piedra , así como dieciocho clases de ensaladas, entre las que destacamos la ensalada de papaya con gambas ( la cual obtuvo el premio gastronómico ) o el sorbete sólido de Manga, de maracuyá , con trozos de papaya.

El precio medio por persona se situa entre los 20/25 euros y abre todos los días de 12:00 a 00:00 horas.

Canariasguiada.com , le invita a disfrutar de la buena gastronomía que fomenta el Restaurante La Alquitara. Para más información contacte con [email protected] o pinche aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Mayo 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
 
   

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666