Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante Los Braseritos.

E-mail Imprimir PDF

restaurante_Los_braseritosEn la Ruta Gastronómica de Tacoronte -Acentejo , hay un Restaurante que es el lugar de Peregrinación para todos aquellos amantes de las buenas carnes a la brasa  y es el  ¨Restaurante  Los Braseritos ¨.

 

Se encuentra situado en la carretera que conecta el Barrio del Ortigal  del municipio de  La Laguna  con Aguagarcia  en Tacoronte .  Nada más llegar y estacionar el vehículo en el parking privado con el cuenta, nos recibirá una imagen paradisiaca para esos carnivoros empedernidos y es un gran expositor-nevera, donde tienen expuestas las carnes que preparan.  Ante nuestros ojos, se abre un abanico de posibilidades culinarias : Chuletón, Chuleta de cerdo, T-bone, Solomillo,etc.

Una vez acomodado , nos atenderán al estilo tradicional, sin menú y con una chica o chico que de memoria les recitarán cada uno de los manjares que preparan cada día entre los que destacan los quesos blancos frescos, las morcillas dulces  canarias , las chistorras, ensaladas ,garbanzas compuestas ,  carnes a la brasa así como bacalao encebollado al estilo canario.  No deje de probar sus postres, entre los que destacamos los quesillos caseros con nata. Ya da igual, después de haber comido un T-bone que se sale del plato con papas fritas y un buen vino de las D.O de Tacoronte- Acentejo, que más da un poco de nata en el postre.

Canariasguiada.com, le invita a conocer uno de nuestros tesoros culinarios de la cocina tradicional canaria. Para más información sobre su localización o para reservas, no dude en contactar con [email protected].

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Abril 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
      

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666