Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Perritos La Concepción.

E-mail Imprimir PDF

Si hay un lugar en la Ciudad de La Laguna que ha sabido conquistar el estómago de los Laguneros, ese lugar es Perritos La Concepción.

En 1991  los propietarios, tuvieron un sueño  y fue el de ofertar un producto barato, al alcance de todo el mundo y que consiguiera sacar la sonrisa de los más pequeños. Experimentando y creando nuevas combinaciones que se alejaran de los perritos calientes tradicionales, creó el Perrito Especial con cebolla frita , cebolla normal y queso. La clave del éxito no sólo fue la calidad de los productos que llevan utilizando desde 1991 , sino el amor que le pusieron en un primer momento los fundadores, y hoy en día ha  continuado con sus Hijos Marco y Natacha.

Situado en la Calle La Carrera a muy pocos metros de la Iglesia de la Concepción, podrá degustar uno, o dos o tres  perritos calientes sentado  junto a la Plaza de la Pila Seca o de la Villa de Arriba , mientras ve pasar a la gente. Los hay con alioli, con doble de salchicha, con queso o como usted lo quiera. Ideal para el frio Lagunero, pero del mismo modo , cuando nos llega el verano, nada mejor para acompañar un perrito que un buen helado.

Actualmente, cuentan con otro local, que se encuentra en la Avda La Trinidad, junto a la parada del Tranvía, así como el que lleva abierto desde 1991 en la Calle La Carrera.

Canariasguiada.com, le recomienda visitar Perritos La Concepción, no sólo por la calidad del producto que consumirá , sino también por la profesionalidad y el amor que tanto sus propietarios como sus empleados  ponen al servirlo.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Abril 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
      

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666