Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante – Chill Out Bulan

E-mail Imprimir PDF

bulan_tenerifeSituado en la Calle de La Noria de Santa Cruz de Tenerife, el Restaurante – Chill Out  Bulan , es el lugar ideal para organizar todo tipo de eventos y celebraciones. Cuenta con dos plantas, las cuales se encuentran en una antigua casona . La Primera Planta está dividida en pequeñas habitaciones en las cuales usted podrá disfrutar de los diversos menús que ofrece el restaurante. Entre ellos destacamos los Menús de Navidad o los Menús Cocktails.

Aparte de los menús, el Bulán le ofrece una variada carta de platos entre los cuales destacamos :  los Langostinos en Tempura y Culli de Melocotón, Solomillo a la  Miel de Palma con Papas Crujientes,Ensalada, Templada de Pato con Sala de Mango o la Sopita de Chocolate Blanco con Granizado de Mandarina.

En la Segunda Planta hay una gran terraza ideal para celebrar todo tipo de eventos y celebraciones, así como para disfrutar de la Terraza donde a partir de la media noche se convierte en Pub.

El Bulán de noche, organiza diferentes eventos todos los meses , que van desde conciertos de música flamenca a DJ´s afamados pinchando música hasta el cierre del local.

Canariasguiada.com, le recomienda visitar el Bulán para que pueda disfrutar de su cocina creativa así como de su noche. Para más información no deje de entrar en  www.bulantenerife.com .

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Enero 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
Tenerife

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666