Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante -Bodegón Matías.

E-mail Imprimir PDF

Restaurante_bodegon_matiasEn lo alto del Municipio de La Orotava junto a la carretera que nos lleva hasta el Teide, se encuentra uno de los Bodegones más entrañables que tiene el Valle de La Orotava. Fundado hace ya más de  medio siglo por Doña Victoria y Don Matías, la tradición se ha visto continuada tanto por su hija Fabiola como por su yerno José Antonio, los cuales dirigen hoy el día el Bodegón.

La imagen que nos da al entrar es la de un local de pequeña capacidad pero acogedor. A medida que vamos penetrando en él, nos va sorprendiendo en profundidad, con una decoración típicamente rural, donde nos sentiremos en un ambiente acogedor y familiar.

 Su cocina ha sabido conservar ese aire típicamente canario, ofreciendo los platos tradicionales, pero sabiendo combinarlos con la nueva cocina, de forma que a lo tradicional , le han sabido dar un aire de renovación y creativid.

 Entre los platos a destacar están su queso frito con mojos , sus platos de cuchara, sus carnes de cabra, conejo, cerdo y vacuno , así como los pescados de la región. No deje de probar un combinado de postres típicos de la isla , entre los que destacamos el mousse de gofio o el quesillo acompañado de la miel de palma.Todo ello y regado con un buen vino de las Denominación de Origen del Valle de La Orotava o cualquiera de los otros caldos que son elaborados en nuestra isla.

El precio medio por persona es de entre 10 / 15 euros por persona, y están abiertos de 12:30 a 16:00 y de 19:00 a 23:00. Los domingos abren de 12:30 a 16:00 horas.

Por otro lado, Bodegón Matías cuenta actualmente con la ¨ Despensa ¨, una nueva forma de disfrutar de su cocina, la cual le permitirá disfrutar de sus platos en todo tipo de celebraciones, ya sea en su casa como en casas rurales. Bodegón Matías le llevará su cocina, cocinero y camareros, a donde usted lo necesite.

Canariasguiada.com, le recomienda Bodegón Matías como un lugar donde disfrutar de la verdadera cocina tradicional canaria. Para más información no deje de visitar la página web en www.bodegonmatias.eu   

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666