Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Monkey Beach Club-Costa Adeje.

E-mail Imprimir PDF

monkey_beach_clubMonkey Beach Club es un nuevo concepto de Food & Music. Situado en el Municipio de Adeje ( Playa de las Américas ) junto a la Playa de Troya, destaca por su entorno tropical y sofisticado. Su principal característica es que es cafetería, restaurante y bar de copas.

Entre sus principales características está el poder disfrutar de todas sus instalaciones , pudiendo disfrutar de un desayuno junto al mar , así como continuar disfrutando de su carta a lo largo de todo el día. Llegado la noche y después de la cena, podrá continuar su velada  en  un entorno rodeado de muebles de diseño asiático, palmeras y plantas salvaje, así como de un ambiente  y una música que le harán perder la noción del tiempo y hacerle sentir como lo que estará : en el Paraíso de Canarias.  

Canariasguiada.com, le invita  a conocer Monkey Beach Club y a disfrutar de las noches del sur de Tenerife. Para más información contactar en [email protected] o si quiere conocer más sobre el lugar , no de je de visitar su web, para ello , pinche aquí.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Abril 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
      
Tenerife

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666