Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Liquid Club Arona.

E-mail Imprimir PDF

 liquid_playa_de_las_americasLiquid Club se encuentra situado a primera línea en el C.C. Conquistador - Paseo Marítimo de  Playa de las Américas ( Arona ).

En ella  conocerás un concepto nuevo de local de la mano de Tomás Alia, diseñador de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, que ha elegido las formas orgánicas para crear un espacio moderno basado en las últimas tendencias. Dos plantas totalmente independientes con zonas reservadas, distintos ambientes, música selecta, y terrazas con vistas al mar, son algunos de los grandes atractivos de esta discoteca.

El gran despliegue lumínico añade la nota de color reflejando distintas tonalidades cromáticas que cambian al ritmo del momento y crean sensaciones únicas. Todas y cada una de las diferentes zonas del Liquid Club poseen un sistema de sonido "High-End" independiente y han sido tratadas acústicamente por JBL Proffesional (Grupo Harman). Este sistema de sonido combinado con creatividad visual y la última tecnología L.E.D. hacen del Liquid Club el local definitivo para disfrutar de una experiencia inolvidable en Tenerife.

 En ella se puede albergar todo tipo de fiestas y celebraciones, incluyendo actuaciones en directo, para lo que cuenta con escenario y camerinos, y la posibilidad de personalizar su decoración en función de las necesidades de la organización.

Canariasguiada.com, le invita a disfrutar de la marcha de Playa de las Américas en Liquid Club. Para más información no deje de contactarnos en [email protected] o visite la página web de Liquid Club para conocer más sobre este lugar.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Julio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
     
Tenerife

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666