Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante- Tasca-Lounge Bar, El Mirador de La Noria.

E-mail Imprimir PDF

50352_164406806903739_7686921_nEl Mirador de La Noria , es un Restaurante , Tasca y Lounge Bar, que se  encuentra situado en una de las casonas antiguas de la recuperada Calle de La Noria de Santa Cruz de Tenerife.  Cuenta con un amplio, cómodo y bien iluminado comedor con techos altos y buena ventilación.

Su cocina ha sido desarrollada por su Joven Chef  Guillermo, el cual ha sabido fusionar lo tradicional con lo moderno, dándole especial relevancia a los platos de cuchara , los cuales se intercalan con sabrosa tapas de solomillo con manzana; tosta de bacalao ahumado con tomate y aceitunas negras; tosta vegetal a la parrilla, pimientos rellenos de pato con crema de papa; brochetas de pulpo a la gallega o a la vinagreta; calamares fritos o brocheta de presa ibérica, y berenjena con puré de manzana.

 Por otro lado, el establecimiento está equipado con una barra de bar en cada planta, una tasca con mesas y sillas altas en la parte baja, además de un aparado chill out con sillones, de forma que llegada la noche y terminada la cena, el local se convierte en un Pub, que cuenta con dos ambientes diferentes, uno en cada planta, de forma que podemos disfrutar de una música más comercial en la primera planta y de House en la segunda. 

El Mirador  de la Noria, es el lugar ideal , para todos aquellos que no les gusta tener que estar cogiendo el coche para ir de un lugar a otro. Entre sus ventajas está el encontrarse próximo a una de las paradas del tranvía , por lo que si disfrutamos mucho del vino y de las copas , podemos optar por usar el transporte público.

Se encuentra situado Frente a la iglesia de La Concepción; restaurante, de martes a Sábados: 12:00 a 02:30; domingos: 11:00 a 17:00 horas y para el Lounge Bar- Pub, le recomendamos a partir de la 1:00 , que es cuando se empieza a animar el local.

Canariasguiada.com, le invita a visitar El Mirador de La Noria, no sólo durante la noche, sino también para disfrutar del buen yantar que sus fogones nos ofrecen.

 

 

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Abril 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
      
Tenerife

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666