Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante Bodegas Monje.

E-mail Imprimir PDF

banner_gastronomia

Situado en el Municipio del Sauzal, Bodegas Monje, nos ofrece no sólo la oportunidad de disfrutar de sus caldos , sino también de degustar la cocina tradicional canaria con la nueva cocina. En su carta podemos degustar platos dificiles de encontrar en otros lugares como el cochino negro al horno ( variedad autóctona de las islas, la cual es preparada de viernes a domingos ).

Además de sus platos, tradicionales, el Chef Ardenio Hidalgo, ha sabido fusionar los platos tradicionales con la nueva cocina como el revuelto de hongos con triguero. Todo ello acompañado con los exquisitos vinos producidos por esta bodega , que marinarán cada uno de sus platos, siendo siempre asesorados por el personal del restaurante. Para acabar, nada mejor que disfrutar de los postres fruto de la fusión entre nueva cocina y tradicional. Destacamos los bombones de vinagre monje macho y agridulce así como el quesillo de turrón entre otros.

El horario del restaurante es de martes a domingos de 13:00 - 18:00 hrs.

Canariasguiada.com le recomienda este sitio no sólo por su gastronomía , sino también por sus vistas y el trato que recibirá del personal. Para más información sobre la Carta y el Restaurante pinche aquí.  

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Julio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
     

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666