Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Open Fotosub Isla del HIerro

E-mail Imprimir PDF

El Open Fotosub Isla de El Hierro es una competición de fotografía submarina organizado por el Cabildo Insular de la Isla de El Hierro y patrocinado por diversas entidades públicas y/o privadas con la finalidad de dar a conocer la riqueza de los fondos marinos y el entorno natural de la Isla de El Hierro.

Este certamen de fotografía submarina más reconocido de Europa de la mano del Cabildo de la isla, ya ha celebrado 14 ediciones, y con cada una de ellas el pueblo pesquero de La Restinga, al sur de la isla, aparta su habitual calma para imbuirse del frenesí de la competición con más popularidad entre los amantes de la fotografía submarina.

La competición dura una semana, en la cual aparte del Open de fotografía, también se puede disfrutar de exposiciones, conferencias y actuaciones musicales.

El Hierro es un lugar fantástico para la práctica del submarinismo. Allí bajo el mar, subsisten una enorme variedad de especies, destacando los que vive en los fondos abisales. Concretamente esta zona de La Restinga puede presumir de aguas cristalinas y templadas, la temperatura oscila siempre entre 19 y 24 grados.

 Para más información visite la página web del Cabildo del Hierrro. www.elhierro.es