Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Restaurante El Alpendre de La Vega

E-mail Imprimir PDF

IMG_8146_300x135El Restaurante El Alpendre de La Vega , se encuentra situado en el municipio de Vega de san Mateo en la Calle Retiro, nº 5 junto a la carretera principal. Sus dueños Nicolás Quintana y Noemí García han sabido trasmitir su filosofía en la Restauración en el ambiente cálido así como en el buen hacer de sus platos.

Canariasguiada.com en uno de nuestros muchos viajes por nuestras queridas islas, pudo descubrir casualmente este lugar y quedó gratamente sorprendido por el trato cordial recibido. Nos llamó la atención la carta, pues en ella sus propietarios quisieron reflejar lo que significa para ellos la cocina: ¨Lo principal de nuestros platos es el cariño y una variedad de productos de calidad que produce la Vega de San Mateo entre los que destaca sus verduras, pan, papas y vinos. Escogiendo así todo lo mejor que nos da nuestra tierra y sus vecinos para ponerlos en la mesa de sus clientes ¨.

En su amplia carta encontramos en sus entrantes medias raciones o raciones como variedad de quesos, salteado de champiñones con gambas, ensalada de la casa, queso frito, papas fritas de la zona, pimientos de padrón, chuchangos en salsa, gofio escaldado,etc.

En cuanto a los platos de cuchara destacan su sopa de pollo y potages de temporada.

De platos principales destacan el pollo a la plancha, chipirones, costillas, vueltas de res, cerdo con pimiento y cebollas, pescado, croquetas caseras, churros de pescado, etc.

En lo que se refiere a la repostería destacan sus postres caseros como el mousse de gofio, el flan, natillas con galleta, mousse de chocolate, polvito uruguayo, Bienmesabe, tarta de queso, etc..

Todo ello regado con un buen vino tinto de la zona de San Mateo.

Horario:

Viernes y Sábados:  de 12:30- 16:30 y de 20:00- 24:00

Domingos : 12:30- 17:00 y de 20:00- 22:30

Festivos: 12:30-17:00

Contacto:

 Tfno.928 661 279

Canarias guiada.com le invita a descubrir este rincón de San Mateo y antes de irse de este hermoso pueblo no deje de visitar su casco histórico donde podrá descubrir una dulcería fábrica donde podrá comprar toda variedad de tartas, dulces y sus turrones caseros que harán de la hora del café un momento de puro placer.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666