Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Ganaderia La Pared.

E-mail Imprimir PDF

 logoLAPARED_100La Ganadería la Pared se encuentra situada al Sur de Fuerteventura en el Municipio de Pájara en el pueblo de La Pared. Una vez llegue a este pueblo tendrá que desviarse por una carretera de tierra que le llevará hasta la Granja.

Desde 1984, Ganadería la Pared, empresa fundada por Agustín y Nicolasa, se ha especializado en la elaboración de quesos artesanales, frutas, verduras y carnes de la propia granja.

Canariasguiada.com en uno de nuestros viajes a Fuerteventura gracias a la información que presta el Punto turístico de Costa Calma, pudo llegar hasta esta Granja donde la propietaria nos atendió y pudimos comprobar in situ lo limpio de las instalaciones donde se elaboran los quesos , así como probar y comprar algunos de los quesos que elaboran. No deje de probar el queso curado añejo que es una delicia al paladar, nada que envidiar a un Parmesano.

Entre sus muchos Galardones destacamos el del queso de mezcla de 2010. Pero como ya le hemos dicho, no deje de probar los quesos de mezcla con pimentón, añejo, de oveja, en aceite de oliva, etc…

El horario de esta Granja es de Lunes a Sábado de 08:00-13:00 y de 16:30-18:30h

Para más información llame al 928 174 366 o entre en su web pinchando aquí.

Canariasguiada.com le invita a descubrir los quesos de La Ganadería la Pared.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666