Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bodegón el Biberón

E-mail Imprimir PDF

 Bodegon__El_BiberonEl Bodegón el Biberón se encuentra localizado en la Calle Pedro del Castillo , 15 no muy lejos del Parque de Santa Catalina y junto a la Playa de Las Canteras en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El establecimiento es amplio situado en una casona antigua de la ciudad decorado con aparejos de la tierra y con paredes de piedra sin encalar. El trato del personal así como del propio dueño es excelente haciendo sentir a propios y extraños como en casa.

Cuenta con una carta bastante amplia en la cual podrán optar o bien por ½ raciones o raciones. Cuando canariasguiada.com estuvo en el local de incognito, decidimos pedir ½ raciones las cuales fueron suficientes para dos personas.

Entre los platos a destacar están los Entrantes ( Tomates con Aguacate , Pimientos Rellenos, Quesos Canarios, Morcillas Canarias, las Carnes ( Conejo Frito, Carne de Cabra, Vueltas de Ternera, Pata de Cerdo, Cerdo Frito ), Pescados ( Tollos en Salsa, Tacos de Pescado, Salpicón de Atún , Longorones , Calamares, Atún en Adobo), Croquetas Caseras de Pescado, Pollo, Pollo y Espinacas, Jamón y Espinacas.

Precio orientativo para dos personas en plan picoteo: 15 € por persona.

Canariasguiada.com le invita a descubrir este rincón de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Para más información llamar al 928 271 395.

Horario de 12 a 16 y de 20 a 02 horas.

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Junio 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    
 

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666