Canarias Guiada

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bar Restaurante Grill Guiniguada.

E-mail Imprimir PDF

El Bar Restaurante Grill Guiniguada se encuentra situado en El pueblo de Utiaca en la Vega de San Mateo juntó a los antiguos lavaderos de la zona. Lugar ideal para los amantes de la cocina tradicional donde podrá disfrutar de un buen escalón de gofio o una buena parrillada de carne de granja propia. Además de la carne , salchichas, morcillas, escaldo de Gofio, dispone de otros platos que harán las delicias de los comensales que usted invite. Si quiere disfrutar también de un buen vino del país a granel así como del trato cercano y local de su dueño y de sus empleados , no deje de venir a este lugar.

Una de las cosas que más disfruté además de la parrillada de carne que estaba exquisita fue la forma cariñosa con la que nos llamaban sus empleados. Si no es de la isla y viene del resto del archipiélago o del resto del País , no se tome a mal si le dicen ¿" ya saben lo que van a pedir chiquillos "?, pues es una forma cariñosa como puede ser el mi niño en Tenerife o mi rey en La Gomera.

Canariasguiada tuvo la suerte de disfrutar de un almuerzo en este lugar un día de mucho frío y de lluvia, viendo correr el agua por los antiguos lavaderos, donde todavía la gente de la Isla sigue yendo a coger agua del afluente cercano acompañado de un ambiente muy cálido y de un buen vino tinto a granel de la Isla de Gran Canaria.

Teléfono de contacto : 928 660 641

 
banner-rutas-islas-tomtom2

Google Translate.

Agenda de Eventos.

<<  Abril 2018  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
      
      

webcams_de_canarias

Teatros y Auditorios.

    1024px-Auditorio_alfredo_kraus_las_palmas_de_gran_canaria_250x166

SDC10666